La estrella de los tejados (Pereza)


Seguidores♥

sábado, 22 de enero de 2011

Toka Sesma Gotor♥

Por como es, por como habla, sé que ella estará siempre.
Ella la persona que más converse del mundo tiene, 21 pares,y no los usa todos. Se llama Loreto pero todo el mundo le llama Toka (no pregunten porque..) estos días me he echo super amiga suya, además compartimos algunos gustos, pintarnos las uñas de la manera más extraña y estrafalaria del mundo y las dos odiamos nadar pero obligadas cumplimos nuestra tarea jejeje. La gente la ve como una chica, yo la veo como a una amiga y no una cualquiera, una de verdad, una de las de para siempre, lo tiene todo, un pelo, una boca, una nariz, unos ojos, un cuerpo y un corazón que no cabe en su cuerpecillo. No la conozco mucho porque tres horas a la semana no son mucho tiempo para conocer a una amiga, pero tenemos temas de todo tipo:) Desde chicos hasta de nuestros profesores/as (jajaja).Me has enseñado a luchas por lo que quiero, a soñar lo que quiero y ha hacerlo realidad. Sin saberlo me has enseñado que hay que hacer para seguir sonriendo día a día, y que hay razones para ello, me has enseñado la lección mas importante de mi vida, esa que nunca olvidare. Es que no se como agradecerte lo, gracias. Espero( sé) que esta relación de tres horas a la semana no se destruirá fácilmente porque eres una chica luchadora, y hermosa, además se que llegaremos a quedar jaja y algún día quedaremos para nadar:) Jajaja
Por esto y mucho más me atrevo a decir que eres imprescindible en mi vida, que formas parte de ella y que te quiero como a nadie en este mundo lleno de colorines.
PaulaPorrompompom&TokaSesmaGotor♥

No hay comentarios: