La estrella de los tejados (Pereza)


Seguidores♥

sábado, 22 de enero de 2011

I don't wanna talk

Ayer, me quedé a dormir a casa de mi tia, y vimos una peli, que me encanta, Mamma mia! Y no solo me gusta por las cosas que aparecen en la peli, me encantan las canciones, aquí os dejo la traducción de una que me ha ayudado en los momentos difíciles:
"No quiero hablar de las cosas que hemos pasado. Aunque me hieran, ahora son historia. He jugado todas mis cartas y eso es lo que has hecho tú también. Nada más que decir, no más ases que jugar. El ganador se lo lleva todo, el perdedor se achica. Ante la victoria, ese es su destino. Estaba en tus brazos pensando que pertenecía a ellos. Creí que tenía sentido, me construí una valla. Me construí un hogar, pensando que sería fuerte allí. Pero fui una tonta jugando según las reglas. Los dioses lanzan los dados. Sus mentes tan frías como el hielo. Y alguien aquí abajo pierde a alguien querido. El ganador se lo lleva todo, el perdedor debe derrumbarse. Es simple y está claro, porqué debería quejarme. Pero dime, ¿besa ella como yo solía besarte?. ¿Sientes lo mismo cuando ella dice tu nombre?. En alguna parte en tu interior debes saber que te echo de menos. Pero qué puedo decir, las reglas deben cumplirse. Los jueces decidirán qué debo aceptar. Los que sólo miran, nunca ganan. El juego vuelve a empezar, un amante o un amigo. Algo grande o algo pequeño. El ganador se lo lleva todo. No quiero hablar si te hace sentir triste. Y entiendo que has venido a hacer las paces. Te pido disculpas si te hace sentir mal. Verme tan tensa, sin ninguna confianza en mí misma. Ya ves....El ganador se lo lleva todo.
 El ganador se lo lleva todo."
 
 
¿Merece la pena ser el que gana todo en esta vida o no? Comenten:)
Porrompompom

No hay comentarios: