La estrella de los tejados (Pereza)


Seguidores♥

miércoles, 19 de enero de 2011

que fue de aquellos pequeños recuerdos que apreciaba tanto...♥

                                                 + Dilo
                                               - ¿El qué?
                             + Ya lo sabes, vamos! no te hagas el tonto
                                   - Por qué quieres que te lo diga?
                                                + Me gusta
                                                 - Está bien...
                               + Gritale al mundo que me quieres
                                                - Te quiero
                                 + Porque me lo susurras al oído? ...
                                       - Porque eres mi mundo .


Mer :)

No hay comentarios: