La estrella de los tejados (Pereza)


Seguidores♥

miércoles, 19 de enero de 2011

L'amour

 Hoy empiezo una entrada con un texto, que me gusta mucho:
"Miedo a amar.¿Qué puede haber más hermoso?¿Qué riesgo mayor vale la pena correr?Con lo bonito que es entregarse a la otra persona,confiar en ella y no pensar en nada más que en verla sonreír.
El amor más hermoso es un cálculo equivocado, una excepción que confirma la regla,aquello para lo que siempre habías utilizado la palabra "nunca".Qué tengo que ver yo con tu pasado,yo soy una variable enloquecida de tu vida.Pero no voy a convencerte de ello.El amor no es sabiduría,es locura...
"
El amor simplemente es una enfermedad y siempre acaba mal, puede que haya sido perfecto o haya estado bien, pero eso depende de como has vivido tu tu vida. Mi vida va genial, tengo todo lo que una persona podria querer, amigos, familia, bueno la gente tambien quiere algo como una persona a la que entregar su vida, muchos la encuentran, muchos no.. ¿Yo? Pues no tengo a nadie y mira soy una chica muy feliz. Tambien es cierto que: "- Cualquiera que haya amado tiene una cicatriz. De Musset. Sólo que a veces eso se olvida." y tanto que se olvida, de la noche a la mañana cualquier dia del año(hasta el famoso 14-2) puede ocurrir alguien puede decidir que ya no quiere a otra persona y zaas! Se acaba todo, se va a la mierda y en ese momento: "Cuando una historia termina el dolor, normalmente, es proporcional a la belleza del amor vivido. Y entonces, llegan puntuales a traición, los recuerdos." Y es verdad cuando empiezas o intetas olvidar lo que mas te viene a la cabeza es lo feliz que fuiste y lo mal que estas ahora y ves que no puedes hacer nada por pensar en otra cosa, ves que todo el mucndo te dice lo mismo y solo los que han vivido esa situacion saben por lo que vas a pasar. Pero: "- Y cuando menos te lo esperas, cuando crees que todo va en el sentido equivocado, que tu vida, programada en cada mínimo detalle está naufragando... de repente, sucede." Y  vuelve esa felicidad que tanto te gustaba:) Creeanme,  sé lo que digo.
Porrompompom♥

No hay comentarios: