La estrella de los tejados (Pereza)


Seguidores♥

domingo, 27 de febrero de 2011

No, no y no. Esta vez no. Es imposible, no me lo puedo ni creer...
me he vuelto a perder por ti.
Dime que es una broma, que esto es normal... cosas que pasan, nada más.
Por favor... dime que no me voy a volver a rayar por ti, otra vez, como hace tiempo.
Dime que las cosas van a seguir igual que últimamente y que todo este sufrimiento se va a acabar pronto.
Que ya no voy a necesitar dormir con el peluche que me regalaste para sentirte cerca.
Dime que te quiero, pero como a un amigo.
Que no voy a volver a pasarlo mal, a desconfiar de nadie ni ha depender de ti.
Dime que este sentimiento sigue conmigo, pero sólo para guardarlo, como un recuerdo... un duro recuerdo.
Que todo lo que he echo últimamente con mi vida no ha sido por ti, sólo por mi.
Que lo que más quería eras tú, pero te has ido.
Dime que antes me amabas, te morías por mi y te encantaba que te dijera lo mucho que te apreciaba.
Que ahora lo sigues pensando y sabes que no todo fue irreal, un sueño que desaparece tan fácilmente.
Dime que sueñas conmigo cada noche y rezas para que todo me vaya bien.
Que me sigues queriendo igual que antes, y que yo a ti también.
Dime que... no espera; no puede ser... no he vuelto a perderme por ti; ¡no, no, no!
Vete ya... sal ya de mi cabeza. Esfúmate de mi vida para siempre, no te quiero volver a ver, a sentir ni a pensar...
Te has ido, no me quieres. ¿Todo está en su sitio ahora?
Bien, por fin puedo continuar ...


Meer -

2 comentarios:

AP dijo...

Jodido amor, no se a quien se le ocurrio pero vamos...nos jodió la vida jaj

Meer y Paula dijo...

Ya te digo... es lo mejor del mundo y lo peor a la vez.. :$ no hay quien lo entienda.