La estrella de los tejados (Pereza)


Seguidores♥

domingo, 20 de febrero de 2011

LLegó la hora..

Querido Libro, hace días que no te miro, hace días que no te toco y hace días que no te leo. También hace días que no veo a la luna y al sol brillar juntos, hace días que no oigo el sonido de la nieve caer y hace días que no te veo al amanecer a mi lado en la cama. Hace días que pienso en ti, mis días favoritos ahora son los martes y los jueves, en lugar de los viernes y los sábados. Hace días que mi hermana y yo nos llevamos genial, que no discutimos vaya. Hace tiempo que no veo el cartel de aforo completo en cada bar que vamos, ¿porqué? Porque ya no vamos, ahora nos molestamos en pasar las tardes haciendo los deberes que en su día teníamos que haber echo. ¿Y que hay de los que hacen su tarea día a día? Aquellos que pueden perder dos horas de un sábado y salir tarde y perderse el botellón pero mira ya lo tienen echo. Y tu como un pringado lo tienes que hacer deprisa y corriendo el día de antes porque se te había olvidado. ¿Te suena, no? Se llama realidad. ¿Triste, verdad? Tan triste como no ver a una persona a la que amas una semana entera. O como saber que hay gente que se muere de hambre y a ti no te gusta el pescado. O aún es peor amar y no ser correspondido. ¿No? Hace días que no veo dibujada en las nubes formas, hace días que no me hablo con él. Ayer hice bastantes locuras, me ricé totalmente el pelo, salí con chicas a las que conocía de una tarde y del tuenti-chat y con otras con las que no conocía, me arreglé y nos fuimos a una discoteca, me lo pasé genial, y no las conocía. Son chicas normales y yo una tímida que dejó a su enemiga la vergüenza en casa, pero atada y amordazada en el armario ese en el que escondes cosas para que nadie las vea, ya que en él no se guardan cosas que se usen a diario. Y nos subimos a bailar a una plataforma, a mi, me encantó porque fueron una serie de cosas que no hacía normalmente y con mis amigas no hubiera echo. Así que chicas, si leéis esto, cuando queráis, meto la vergüenza en ese armario;) Hace días que no como tarta de chocolate, mmm, ya llego la hora.
Porrompompom:]

2 comentarios:

Marina dijo...

ohhhhhhh los textos de querido diario siempre me han encantado..:)
y la foto es genial, de la campaña wildfox adivino?

muacks

Meer y Paula dijo...

Gracias, me inspiré estudiando:p la foto siii! de wildfoox
besos!