La estrella de los tejados (Pereza)


Seguidores♥

martes, 22 de febrero de 2011

Diez razones por las que amarte,
1.Me escuchas y comprendes todo aquello que te digo
2. Me gusta mirarte cuando te quedas dormido
3. Me gusta como ríes; que confíes; que me líes...
4. Me gusta el primer beso que te doy cuando te veo
5. Me gusta que me abraces, pero si me abrazas fuerte
6. Me gusta jugar contigo, a lo que sea
7. Me gusta ese mensaje a las 6 de la mañana
8. Me gusta salir contigo; irnos a cualquier lugar
9. Me gusta que lo nuestro sea una historia de verdad
10. Me gusta decir te quiero cuando te miro y me ves
-Me gusta porque fue no sé qué día de no se qué mes-

Meer :)

2 comentarios:

Nadia dijo...

Gracias por seguirme guapas, teneis un blog precios, yo también os sigo
Un beso
/Olivia

Meer y Paula dijo...

Muchisimas gracias Olivia :)
tu blog también es precioso!
unbesazo enorme :D