La estrella de los tejados (Pereza)


Seguidores♥

miércoles, 16 de febrero de 2011

Hoy, 16.2

Rosa, hoy me he levantado y no porque haya tenido una buena noche, lo he echo de inmediato, como si supiese que hoy iba a ser un buen día y lo tenía que empezar bien desde el principio. No se porque he pensado en el color rosa. A mi me recuerda a las barbies, que hace que no les dirijo una mirada desde que iba a sexto de primaria, y aquí me teneis, tres años más tarde y no he jugado con ellas. Creo que he pensado en rosa porque me recordaba a mis años fáciles, dónde sólo importaba el tobogán.. ya sabreis. Y esto me recuerda que por muchas cosas que ocurriesen a mi alrededor yo estaba bien, y creo que eso me ha pasado hoy. Bueno hoy me he dado cuenta que voy a volver a empezar los exámenes, mañana exactamente. Y eso implica que el color rosa se aleja de mi vida. Hoy estoy genial, estoy preocupada por mi familia, pero no estoy super rallada y super mal. ¿Sabéis? Hoy es mi día bueno. Aunque no valla a ver a la persona a la que quiero, me siento super bien, aunque sepa que en 2 minutos tengo que empezar a hacer los deberes de matemáticas o de inglés y a estudiar sociales, estoy contenta y tengo ganas de hacerlo. No se que habré comido para estar así. La última vez que me sentí así, fué hace dos años, cuando la persona a la que quería, me correspondía, y ahora me pasa lo mismo. Soy feliz y todo gracias a él, que me ha ayudado. Le he puesto un mote gracioso paa hablar de el delante de otras personas y que se queden a dos velas. Juju. Es Lolipop:)

 -Rosa, como las burbujas y el champán:)
Porrompompom   (a lo mejor tardo en actualizar por lo exámenes, ya lo siento, ¡malditos profesores!)

No hay comentarios: