La estrella de los tejados (Pereza)


Seguidores♥

lunes, 23 de enero de 2012

Cuánto te he echado de menos y qué poco he sabido callarlo.




Dicen que cuando acabas una historia es porque vendrá otra mejor. Que si el destino lo ha elegido así será por tu propio bien. Yo no pienso eso. Supongo que será por experiencia. No todo lo que ha venido después ha sido mejor ni ha ido marchando bien. Te planteas empezar de cero con algo nuevo, algo de lo que probablemente no estés ni segura de que te gusta. Lo intentas y fracasas. Una y otra vez. Entras en un bucle sin salida y a lo que te das cuenta, estás atrapado. Gastas la mitad de tu vida en gilipolleces sin sentido. Te fallan y fallas. Continuamente.
¿Tanto cuesta encontrar a una persona con la que estar siempre? Sí, claro que cuesta. Y el tiempo en el que tardes es inversamente proporcional al tiempo que le hayas dedicado.
Algunos lo llaman suerte, otros casualidad y otros, solamente pasan del tema y siguen con sus cosas.
Puede ser cierto que todo el mundo quiera encontrar la felicidad con quien le corresponda. Verle y saber que es él. Sentir cosquillas y escalofríos cada vez que te roza. Éxtasis cuando te bese. Soñar despierta mientras le miras. Una infinidad de cosas que solo pasan con él.
Yo, afortunadamente, creo haberlo encontrado, y me siento agradecida de ello aunque sea demasiado joven para pensar en el futuro.
Nunca me ha  gustado mucho hacer planes, y menos lejanos. Cualquier día se puede torcer todo y acaba peor de lo que esperabas. Ilusiones rotas, dicen.


La LUCHA es la clave.


-Meer

1 comentario:

Marina dijo...

Eso dicen... a mí los planes del futuro como a tí no me gustan nada. Eso sí, cuando tienes claro que esa es la persona verdadera, no tienes dudas.
No pensemos en eso si? Somos demasiado jóvenes...

muack:)