La estrella de los tejados (Pereza)


Seguidores♥

miércoles, 25 de enero de 2012

No te rindas, no puedes. Aún tienes que demostrar mucho. Vamos, no lo hagas.
Tienes aquí a todos tus amigos, a toda tu familia apoyándote para que luches.
Recuerda sus labios, sus ojos, su pelo, su manera de reír.
Sí, algo mejor. No me rendiré en esto. No me daré por vencida.



- Ven aquí... ¿Sabes? dicen que la vida es corta. Dicen que nos iremos algún día. Todos tus sueños, todo lo que tu quieras y deseas se acaban, simplemente es así, ¿sabes? La gente... la gente envejece. Y cambian, las situaciones cambian.Y todo lo que quiero es esto. Quiero este momento, ahora, este día. Mis sentimientos por ti, la manera en la que tú estás ahora, la manera en la que te miro. Bien, quiero que esto dure para siempre, ¿sabes?

+ Y durará. A pesar de todo siempre nos tuvimos el uno al otro, y nada cambiará eso. Solo quiero que sepas que no me importa, siempre habrá alguien para ti, siempre. Nunca te dejaré... nunca de dejaré. Te amo.

- Lo sé... lo sé.

+ Nunca me dejes..

- Nunca me iré.

+ Nunca me dejes..

- Nunca, nunca.






-Meer

1 comentario:

Agus dijo...

chicas me encanto su blog!!! la verdad que me senti identificada con muchas entrdas, pero en especial en comer pasteles jajaja.
no duden en pasar por mi blog:
createlifeintechnicolor.blogspot.com
muchos besos!!