La estrella de los tejados (Pereza)


Seguidores♥

miércoles, 11 de enero de 2012

Dame mil razones por las que llorar, tú que eres el que me hace sonreír.

- Eres perfecta.

+ No es verdad, tengo mucho defectos.

- Dímelos todos que te los niego en seguida.

+ 1. Me muerdo las uñas.
2. Soy celosa.
3. Suelo esforzarme para nada.
4. Bajita.
5. Cabezota.
6. Muy tonta.
... ¿Sigo? e.e

- 7. Tontísima...

+ Ya lo sé.

- A ver cariño: Yo haré que consigas dejarte de morder las uñas. 
A celoso no me ganas porque yo soy el doble que tú o más.
Luchas por conseguir lo que quieres, como todo el mundo y cometes errores; eres humana.
Tú no eres tan bajita, y yo no soy tan alto.. A demás, eso no es un defecto. Y aunque midieses medio metro... que yo me dejaría la espalda agachándome con tal de ver esa carita.
A cabezota tampoco me ganas, y que yo sepa, tú no lo eres; solo defiendes tus principios.
Y lo de tonta... ya es pasarse. Además, ya sabes que estoy aquí para ayudarte en todo, no solo para quedar en plan novios y ya. Puedo ser tu profe particular, ¿sabes?. Estoy para ayudarte a aprobar, y si hace falta, me lo estudio yo todo antes para explicártelo mejor.
Eres perfecta tal y como eres ... ¿Sigo? ;)










-Meer

No hay comentarios: