La estrella de los tejados (Pereza)


Seguidores♥

sábado, 21 de enero de 2012

No le guardas rencor, tan sólo te da pena

Felicidades a toda la gente que está orgullosa de ser como es.



Se dice que del amor al odio sólo hay un paso. Yo no pienso eso. El amor tiene que ser cosa de dos, pero yo no le pertenezco y él no me pertenece. Sólo es el amor el que te hace juntarte con alguien a quien quieres, pero no te obliga a ser de su propiedad. El amor es libre. Se dice que sólo hay un paso. Yo no lo pienso así. Cuando alguien te deja, lo más sensato es aceptarlo, claro que es fácil de decir y difícil de hacer. Cuando una pareja rompe, lo más normal es que una de las dos partes, lo pase mal. Y sufra. Y diga que "odia" a la otra persona. Ese odio es mentira. Es mentira porque si has querido a alguien de verdad, si de verdad le has querido, no puedes odiarle de la noche a la mañana. Ese odio que se siente, para mi es el vacío que ha dejado esa persona en ti. La sensación de perderle es horrible, una vez que has aceptado que no te quería tanto como tu a el. Y que seguir hacia delante es fácil. Vuelves a la normalidad. 
Bloggers, :) Para empezar, perdón por la desconexión a la hora de hacer entradas, pero quiero que sepáis que me iba metiendo a diario y leyendo todas las entradas de los blogs, pero como blogger, está últimamente en contra de todo el mundo no podía comentar a nadie. (Blogger, ¿qué te he echo?)
Para seguir, ayer celebramos el cumpleaños de una amiga, si hay alguna foto aceptable, la colgaremos.
También que hoy me voy a un Mercadillo Vintage aquí en Zaragoza y haré algunas fotos, ya las subiré lo antes posible.
Por último, que espero poder actualizar mañana, con un DIT, que ya veréis. jajajaj ¡Sinceramente a mi me encanta!
861268149 millones de besos,
Paula

1 comentario:

Leti Freire dijo...

¡Qué razón! Yo también pienso igual que tú. ¿Cómo se va a odiar después de amar? Es imposible.
Me encanta:)
Desde,
wewilldostupidthings.blogspot.com
Un besoo, guapa:)