La estrella de los tejados (Pereza)


Seguidores♥

domingo, 12 de junio de 2011

Yeah.

Daría cualquier cosa por volver a esos momentos, todo a cambio de un segundo juntos, porque cuando todo empieza a ir mal lo único que deseo es volver a tu lado y abrazarte fuerte...
Quiero volver a esos días donde sólo hacía falta una mirada para hacernos sonreír, donde el tiempo pasaba sin que nos diéramos cuenta y todo lo demás no importaba, sólo nosotros. Y quiero hacer de estos días junto a ti momentos que no pueda olvidar jamás...
Tienes esa magia en la mirada que me hace no poder mirar a nadie más, esa magia en los labios que me hace extrañarlos cuando no los puedo besar, esa magia en las manos que al recorrer mi cuerpo y me hacen volar... Y es que no hay nada más mágico que un segundo a tu lado, porque MAGIA eres tú y tu eres mi vida.

Y es que a mi me pasa lo mismo yo vivo en esta época en la que una miraba me produce una sonrisa y una palabra son como 15 minutos de completa magia, la magia que tienes y que me transmites cuando te veo. Y es que te quiero 11 y mucho, mucho es quedarse corto.



El deseado martes acaban los exámenes si aprobamos todo, y es que tengo mas ganas:$
Porrompompóm:]

1 comentario:

Mónica dijo...

hola! me encantan las fotos =) te deseo suerte en los examenes!! por cierto, te sigo!
besos,

http://monisdressingroom.blogspot.com/