La estrella de los tejados (Pereza)


Seguidores♥

miércoles, 29 de junio de 2011

Ya estamos aquí!
Sí, ayer por la mañana me dieron las notas.
Entramos en la tutoría mi madre, mi hermano & yo.
Me quedé paralizada cuando mi profesora le dijo a mi hermano:

+ Muy bien, José Luis, te has sacado el título de la ESO, puedes seguir trabajando en lo que tu quieras. Enhorabuena, has aprobado todo. Lo has echo genial! ...Pero tú, María, ... tú no.
- Ahhh... no... ? 
*mi corazón latía con más fuerza que nunca, hasta tenía la sensación de que lo oían*
+ No... pero pasas.
- Uffff ... me va a dar algo.
+ Jajaja, tranquila. Sentaros ;)

Y ahí comenzó la charla. Unas numerosas palabras saliendo de su boca diciendo que no podía repetir, lo veía imposible. Me enseñó mi examen de lengua, era penoso; pero nos echamos unas risas :D
Al menos ahora sé que, a pesar de que me hayan quedado sintaxis & matemáticas, haya luchado por ellas & no lo haya conseguido; sigo con mis amigos, con los que llevo compartiendo mi vida desde los 3 años. 
Y prometo esforzarme en 4º lo máximo posible, para que nadie pueda volver a oír mi corazón latir con tanta fuerza.

Al menos ahora ya puedo decir que para mi por fin es verano !

-Meer 



1 comentario:

Paula Hartigan dijo...

enhorabuena! se pasa mal cuando te echan una mini bronca(por asi decirlo)yo estoy en sexto,y este tercer trimestre he bajado,pero no he sacado si sufis ni insus...-mal.SUPONGO QUE EL 3 TRIMESTRE DE TODO ESTAS MAS EN LAS NUBES NO?....UN BESITO QUE OS LO PASEIS GENIAL,HACEROS FOTOS Y ASI LOS SEGUIS LAS VEMOS▲colomo908.blogspot.com▲