La estrella de los tejados (Pereza)


Seguidores♥

viernes, 24 de junio de 2011

Happy Summer^^

Mañana estaré en la playa, y de echo no estoy contenta porque a mi la playa no me gusta. Además iré con mis padres y tal, y sinceramente como el piso de allí es de hace poquito no tengo amigos. Y bueno no me importa mucho, me llevaré esos libros que no he podido leer porque tenia que estudiar y listo. Verano implica vacaciones, vacaciones son un periodo de tiempo en el que no hay colegio. Y vacaciones implica separarse de mis amigos. Nuestra amiga Carlota, se va un mes a E.E.U.U y me va a traer una banderita;) De echo hemos quedado que yo le traeré un croisant gigante de Paris. Ayer estuve con la mejor persona del mundo, al que no veré hasta dentro de un mes y dos semanas o así, y el hizo una cosa por mi superlativa, me cambio la funda de la bb porque yo la quería del color que el la tenia:) Y es que me encanta porque es amarilla, me pinte las uñas amarillas y todo (jajaj).  Y cada momento que pasa, la funda sigue desprendiendo su olor. Ese olor tan característico de el. Estaré incomunicada diez días que son los que me iré a la playa. Ganas: 0 y disminuyendo. Hace un día: 10 así que para despedirme iré a la piscina, que irán mis amigas. Prometo que al mediodía haré una entrada mía. ¿ Queréis algún tema en especial?

 ¡Esta foto no tiene nada que ver, pero me encantaba!
¡Y es que ya es verano! Y las ganas que tenía.. porque así puedo estar todo el tiempo del mundo con la persona a la que quiero. Pero no pensamos en las vacaciones familiares. El día que vuelva también os escribiré. Porque como en la playa no conozco a nadie me llevo la típica ropa que ves en las típicas series de moda (Gossip Girl, Sexo en Nueva York, étc) y me haré alguna foto xd. Ya os las pondré. Si leéis echo y ya me e ido, FELIZ VERANO
Porrompompóm-

No hay comentarios: