La estrella de los tejados (Pereza)


Seguidores♥

lunes, 5 de marzo de 2012

Si no es un final feliz, no es tu final.

Hola bloggers, ya estoy yo otra vez aquí, como prometí, ¿qué por qué actualizo a estas horas? ¡Porque en Zaragoza hoy es fiesta! No me preguntéis por que es fiesta, es largo de explicar...
Pues veréis hoy os traigo un post, donde os enseño la ropa Vintage que tengo, I hope you like it



 ¡El bolso me encanta!



¡Ah..., ahí vuelve a escribir Emmi! Emmi. Emmi. Emmi. Estoy un poco borracho, pero sólo un poco. Me he pasado toda la tarde bebiendo y esperando que sea medianoche para que venga Emmi a visitarme. Sí, es verdad. No es la primera botella. Añoro a mi Emmi. ¿Quieres venir a casa? Apagaremos la luz. No tenemos por qué vernos. Sólo quiero sentirte, Emmi. Cerraré los ojos. [...] Ya estoy un poco borracho. Pero no mucho. Ahora te toca a ti de nuevo. Escríbeme, Emmi. Escribir es como besar, pero sin labios. Escribir es besar con la mente. Emmi, Emmi, Emmi.



Ya veis que me encanta hacer el tonto, y me veis también con el pelo corto, :) ¡Pues en 3 días me veréis también sin aparato! Que ganas, bueno, bloggers, que sepáis que si veis que falta cualquier cosa, podéis comentarla en nuestro correo, o twitters, o comentando. Os queremos mucho
Paula

1 comentario:

Dianne Tho dijo...

qué precioso el bolsoo y el segundo jersey
muaks
diannetho.blogspot.com