La estrella de los tejados (Pereza)


Seguidores♥

domingo, 4 de marzo de 2012

Bad decisions make good stories

Hay historias que cuando se escriben parecen no tener final, pero que cuando llega una leve pausa, calla para siempre.
También hay miradas que pueden decirlo todo o simplemente, dejar muda a la indiferencia.
Hay besos que no significar nada y hay otros que, en cambio, pueden hacer que todo cambie.
Y las historias de amor suelen contener todo esto y más, sus momentos, tantos y tantos recuerdos, y demasiadas sonrisas que luego suelen ser escondidas tras las lágrimas al llegar el desenlace.
Pero tú dime, ¿Para qué necesita una princesa un príncipe ,si ella hace tiempo que supo escapar de su torre?
Tú, que conquistaste al dragón con tu sonrisa, cautivaste al mundo con tu mirada y enamoraste a las estrellas con tus palabras...
Tú que eres tan perfecta tal y como eres, dime para que necesitas, un príncipe que te salve.                          

                                          (Toka Sesma)
Bueno bloggers, después de muchos exámenes, muchas tardes de estudio, boli, la teoría y papel en blanco delante de mi mesa, ahora cambio todo eso por el ordenador, la cámara de fotos y mi querida blackberry.  cambio esas tardes por tardes con amigas, dándolo todo en cualquier parte. Cambio fechas de exámenes por post  en mi blog. Después de un fin de semana, viendo pelis, saliendo con amigas y ayudando a mis padres, me siento, antes de ir al cine, para escribiros. Bueno, que sepáis que mañana también me tenéis por aqui y que antes he estado actualizando un poquito la imagen del blog, descubrid los cambios vosotros mismos. :) 
Me he unido a la idea de hacer un post con las cosas , aquellas cosas sin las que podemos vivir, ahí van las mías:
 Sin mis libros,
 Mis accesorios (abajo izquierda) fotos (arriba) y sin Gossip girl(abajo derecha)

 Sin mis pequeñas frases
 Sin vosotros
 Sin blackberry
Sin mis all star

Mañana mas y mejor, lo prometo bloggers, ahora solo queda enviaros 8636264 millones de besos
Paula

1 comentario:

Dianne Tho dijo...

ahahha me ha encantado el keep calm o en este caso, no keep calm. super divertido, no lo había visto
diannetho.blogspot.com