La estrella de los tejados (Pereza)


Seguidores♥

domingo, 25 de marzo de 2012

A change

Perdón, perdón, perdón. ¿Que por qué? Por no haceros ni caso, por pasar de vosotros. Quiero que sepáis que no va a continuar la cosa así. Por que no va a continuar.

Puede sonar un poco infantil, puede parecer estúpido, pero debéis respetar nuestra elección. Han pasado cosas que nos han echo cambiar, cambiar de comportamiento, cambiar de actitud, con nuestras amigas. Hay cosas que han cambiado, bloggers. Hoy, no os traemos la noticia de que se va a cerrar este blog, ni mucho menos. Yo creo que es peor. Mer y yo, bueno, lo dicho que las cosas han cambiado, y he decidido separarnos. Por ello, he vuelto a empezar, así reiniciaba ilusión, ganas y mucha energía para empezar, así que ruego que me ayudéis. Porque empezar es duro. Prometo escribir una vez a la semana, y si no es así justificarlo. ¿Que qué me queda? ¡Daros la dirección nueva!  
Live fast, Die young 
Live fast, Die young 
Live fast, Die young 
Live fast, Die young 
Live fast, Die young 
Live fast, Die young 
Live fast, Die young 
¿A qué esperáis para pasar? Os espero. Paula

No hay comentarios: