La estrella de los tejados (Pereza)


Seguidores♥

jueves, 1 de diciembre de 2011

Adiós, ¿para siempre?

Oficialmente, Eat a cake!+ ha cumplido un año, y si, me encanta las miles de millones de fotos que nos han llegado al correo,(era todo una ironía), yo sinceramente después de esto, no sé si me va a volver apetecer redactar en este blog, ni en ningún otro. Espero que alguien tenga el suficiente valor como para al menos escribir un comentario al respecto.
Porrompompóm

3 comentarios:

Eva dijo...

:O No hagáis eso por favor. Éste es uno de los blogs con más personalidad que he podido leer. Te puedo decir y casi (o por lo menos lo que yo creo con un poco de certeza) es que si no te han mandado ninguna foto será porque el tiempo no lo permite, ni las ganas, cuado escribis podemos leeros pero la mayoría ( quien no) somos muy vagos y tampoco es que tengamos ganas de hacer fotos y mandarlas, ya se que es rápido hacerlo, pero las ganas pesan más. Adoro el blog, si os vais sería una gran decepción. Un besazo Y meditarlo please.♥

Nieves. dijo...

A mí este blog me encanta, sinceramente. Pero no he podido enviar ninguna foto y lo siento:S
Pero el blog es GENIAL, seguid con él. :)

Paula Hartigan dijo...

cariños lo siento tanto pero me han bloqueado el email y blah blah (deverdadlosientotantooo)no se como podre enviaros una foto..
:(
colomo908.blogspot.com