La estrella de los tejados (Pereza)


Seguidores♥

miércoles, 7 de diciembre de 2011

Something new .

Paula y yo hemos decidido hacer una mini foto para indicar cuando un texto es nuestro.
Así que cuando veáis esta pequeña imagen al final de la entrada, todo lo que hayáis leído será hecho, pensado y redactado por nosotras.
Siempre que sacamos algo de algún vídeo, libro y demás, lo ponemos para aclarar que eso no ha sido invención nuestra, así que nos parecía bien indicar cuando inventamos algo:)
En resumen: significa que no lo hemos sacado de ningún sitio, y que no podéis copiarlo.

¿Qué os parece? ;)



-Meer

4 comentarios:

Paula Hartigan dijo...

hey babys os menciono en mi blog para felicitaros elcumpleblog!
besosymas besos

Marta. dijo...

pues mira, es muy original si :) me parece genial!

te espero por http://somethingstriggeredmma.blogspot.com/ ♥

Kristalle dijo...

A mi me parece muy bien!!! :3
es original, pero mucho ^^
he descubierto vuestro blog por ahi investigando, y tu blog está muy bien, asi os sigo pero de ya!
y espero vuestra visita, por supuesto..♥


besotes

P- dijo...

holaa:) me gusta mucho uestro blog esta muy bien y tiene unas fotazas! por ejemplo la de cabecera es genial*-* un besito http://thefashionmarmalade.blogspot.com/