La estrella de los tejados (Pereza)


Seguidores♥

martes, 27 de diciembre de 2011

There is just one thing i need (8)

Buenos navideños (y muy fríos) días, mis queridos bloggers,
Hoy, día 27, después de varios días de autenticas comidas y juergas en respectivas casas de familiares, decido volver a la normalidad, a la rutina de vacaciones, y una de las cosas pendientes que tenía por hacer, era volver a entrar en blog, ver las novedades y escribir una entrada, quizá sea la última, quizá no, todo depende y, ¿de qué depende? Pues de vosotros, si. Mer y yo empezamos a sentir que no se interesaba nadie por esto, en nuestro aniversario, nos "picamos" por decirlo de alguna manera. Porque nuestro ^cumpleaños^ fue algo patético y des-motivador.
Bueno no sé que opináis vosotros, estaría muy bien que fueseis dejando vuestros comentarios en esta entrada, con vuestros puntos de vista, sino a la derecha habrá una encuesta, que cerrará en un mes. Y depende de lo que haya ahí se seguirá o no, al menos yo.
Muchas gracias bloggers por habernos acompañado este año de blog, que era una cosa muy importante para nosotras, siempre sacábamos tiempo para escribir y cuando no lo había se cambiaba el estudio por media hora de blog. Tarde o temprano llegaríamos a este punto, todos lo sabíamos, pero no que esto llegaría ya.


Esperando que esto no sea un hasta siempre, sino un hasta pronto, espero que acabéis muy bien este año que ha pasado y empecéis aún mejor el que viene.


Paula :]

4 comentarios:

Eva dijo...

Mira, mi punto de vista es que la gente lee blogs porque es algo que haces cuando quieras, como quieras y porque quieres. La gente no tiene ganas de molestarse en hacerse fotos y enviarlas y ademas la mayoría prefiere estar en anonimato; con ésto sólo quería decir que si tenéis unos 93 seguidores es por algo y si por lo menos yo os leeo siempre que ponéis una entrada es por algo. Adoro el blog y me encantáis, no lo quietéis por creer que no tenis el apoyo suficiente; además se os echaría mucho de menos (:
No abandonéis, os lo dice una seguidora de 93(;

Lullaby dijo...

Yo no lo dejaría. tenéis un blog muy bonito y las canciones son geniales:)
xoxo-L

Nosotras dijo...

Bonitoo bloogg
sigeeenos y te segimooss
http://posibleesloimposible.blogspot.com/
un besoo

Loreto Sesma dijo...

¡PROHIBIDO CERRAR EL BLOG!
Y mi comentario tiene que valer más que los demás, que conste hahaha
Seguid aquí, por favor.
Os adoro (: