La estrella de los tejados (Pereza)


Seguidores♥

martes, 27 de septiembre de 2011

No te quiero más porque la ley me lo prohíbe.
No sabría por donde empezar si me dijesen ''Corre, no tienes mucho tiempo para decirselo!''.
Está claro; para decirte que me encantas .
A lo mejor empezaría por ahí .. aunque son tantas cosas las que debería contarte ..
Eres mi prima & con eso lo digo todo. 
Quiero decir, llevas mi sangre, exactamente la misma. 
Tenemos el mismo comportamiento, loco;
las mismas costumbres, los mismos gestos, la misma risa ..
Solo que yo soy morena, tú rubia; & nadie se cree que seamos primas hermanas de verdad.
Hoy en día hay tanta gente que dice: ''Esa es mi prima'' que cuando lo decimos nosotras siempre nos preguntan ''Pero de sangre?''
Y muy orgullosa contesto que sí.
Orgullosa por tenerte conmigo & por conocerte, que eres genial, joder ..
& se dice pronto, pero es que ya son 13 años a tu lado; & que contigo he compartido muchísimas cosas; buenas & también malas .. pero sobretodo buenas, & eso es lo que cuenta.
Me vas a tener aqui para todo & para siempre.
Aunque eso ya lo sabías, no? :) 
Vales mucho, cariño; tenlo en cuenta.
Te amo, Esthercita ;$

-Meer

2 comentarios:

I dijo...

me gusta la foto y el texto, muak¡

Silvia GS dijo...

Ais que bonito :) Amor de primas. jajaja :)
te sigo, espero que te pases por mi blog y si te gusta, me sigas también!

Un besazo enorme!
Silvia A.