La estrella de los tejados (Pereza)


Seguidores♥

martes, 27 de septiembre de 2011

Forever and ever..

Este fin de me voy a casa de Carlota, a dormir a las fiestas de su pueblo, prometo miles de fotos. Antes de eso, quiero que me digáis que se hace cuando te enteras que el chico con el que lo dejaste hace 9 días ya esta con otra de royo, que tantos te quiero eran falsos. Os lo diré yo, vivir a tope este fin de y los pilares :D, ¿alguna otra sugerencia? Gracias bloggers, y en especial a mi querida, Toka, de bedreamingaboutyou., que me ha dedicado una entrada preciosa.














Tantas palabras que se han quedado en el aire, junto a todos los momentos, en el aire no, en el cubo de la basura de reciclaje, para que cualquier otra los use, porque a mi no me hacen falta.
que triste, ¿no? Que sea mirarte y verte como lo que eras hace 6 meses para mi, un amigo, de los mejores, pero uno al fin. Y, ¿sabes qué? Ni tu ni nadie me va a hacer perder mas el tiempo, ya perdí mucho. si quieres que pierda algo, usa el que perdí de más, que como se dice, la vida son dos días y uno está lloviendo.


Sin celos de aquella, tu próxima víctima (María), atentamente:
Porrompompóm 

No hay comentarios: