La estrella de los tejados (Pereza)


Seguidores♥

martes, 20 de septiembre de 2011

JUST FRIENDS.

No cuentes los días, haz que estos cuenten.

Esta foto me encanta :)



¡De lo mas normal, oye!
Y se acabo lo mio con un chico, se acabo pequeño. Ahora solo espero no arrastrarme, no rayarme y seguir siendo yo. Y sobre todo, ser tu amiga:) Un besote a todas la chicas a las que su novio les pidió un tiempo, cuando lo que quería era dejarlo con ellas. Porque desde el domingo, me uno al club. Besos de
Porrompompóm :]

3 comentarios:

Paula Hartigan dijo...

HOLA CHICAS CUANTO TIEMPO!!!
SOLO PREGUNTAROS QUE TAL VAIS CON EL NUEVO CURSO??YO EMPIEZO 1 DE LA ESO...Y VOSOTRAS??
BESOSANDCOMPANYDE:
colomo908.blogspot.com ✟ ✟ ✟
PD:menudo cuartito!!!jaja

Unknown dijo...

3 cosas, bueno mejor 4...
1º: las camiseta se te quedó INCREÍBLE!!!!!!
2º: 457856894376 gracias por el premioooo:) ya se que es tarde pero muchísimas gracias!
3º: las fotos de esta entrada me pierden, son preciosas! yo quiero una bandera joo jajajaja
4º: sois increíbles chicas!(L)
un maxibeso desde http://coolerthanyourlove.blogspot.com/!♥

Unknown dijo...

Yo soy una de esas chicas, y sabes que? Que ellos se lo pierden, a disfrutar la vida que son dos días y nada de rayaduras ni arrastrarse.
Por cierto, me encanta la camiseta :)
fuckitforme.blogspot.com