La estrella de los tejados (Pereza)


Seguidores♥

domingo, 20 de marzo de 2011

Vivir así es morir de amor..

Si me tuviese que despedir de todas las personas que conozco, sólo podría decirles que les quiero, a cada uno de una manera especial. También les tendría que agradecer todos los momentos a su lado, los bueno y los malos, que al fin y al cabo enseñan más que los buenos. Si os dijese que tengo cáncer y que me voy a morir en un año, ¿cómo actuaríais? Si falleciese en un año, dejaría muchos sin vivir, bueno todos moriríais en diciembre pero y si no? Además perdería a mis amigas y a mis no tan amigas. Y mis sueños, mis viajes, perdería exámenes, y mi deporte. Una enfermedad que aún no saben como curarla me arrebataría todo. Es triste, pero no tengo cáncer ni me moriré en menos de un año, al menos no por eso.
Os dije que os dejaría algunos dibujos que hice, lo prometido es deuda:


Al parecer por allí ya van mejor las cosas:)
 Esto es un dibujo de dos chicas en bragita, asomadas a un balcón, pero al escanearlo ha perdido mucho.
¿Os gustán? Lo digo por subir más..
Porrompompóm

No hay comentarios: