La estrella de los tejados (Pereza)


Seguidores♥

lunes, 28 de marzo de 2011

¿AMOR?

¿Creeis en el amor a primera vista?
Yo lo encontré el Sábado. Y de verdad les advierto, yo no creía para nada, como ya habrán podido comprobar en mis entradas anteriores. A partir de ahora, bf, desde que le conocí, no, tengo una visión de la vida, más perfecta. Le conocí el Sábado, a las ocho de la tarde, desde que le vi, buaa es que fue amor a primera vista. Tiene el pelo marrón y corto con un tupé echo a lo manual. Tiene unos ojazos azules en los que me perdí nada más verle. Luego volví la mirada saludé a las demás y le di dos besos. Luego veía como me miraba. Y yo le miraba también. Sólo quiero que me quieran. Pero este chico vive en Vitoria, y yo en Zaragoza.
¿Creeis en el amor a distancia?
Yo no creia en el amor a primera vista y mira ahora.
¿Quépuedo hacer?

No hay comentarios: