La estrella de los tejados (Pereza)


Seguidores♥

miércoles, 23 de marzo de 2011

Yo, y mi miedo

Hace dos años, un chico pelirrojo y yo construimos una barrera al rededor de nuestras vidas, el año pasado el consiguió saltar esa barrera de ladrillos. Y no sólo eso, la derivó y me dejó sola, desprotegida, abandonada. Con el ánimo por el suelo, y junto a el, mi cariño, el amor por todos, la confianza, la fe, derrumbada valla. En este último año, día a día he ido creando una barrera más alta y de ladrillos más gruesos, mas fuertes. ¿Qué ocurre? Pues que ahora nadie será capaz de entrar, ni yo de dejarle pasar. Porque fue tal el daño que me hicieron que ahora no quiero fiarme de nadie. Y si lo intento, o permito que alguien entre, temo por mi. Tengo miedo, no quiero ir rápido con nadie, pues no sabré como quererle, o como actuar, o que hacer por el, no sabre hasta donde llegar. Quiero estar segura. Pero el miedo es tal, que no me atrevo.
¿Algún consejo?
Porrompompóm

No hay comentarios: