La estrella de los tejados (Pereza)


Seguidores♥

domingo, 13 de febrero de 2011

Todo vale en el amor y en la guerra. No?

Sé que todo lo que voy a escribir es mentira, pero tengo que empezar a engañarme para poder olvidarte. Tú has sido el único que ha sabido sacarme esta semana 20 sonrisas, una por cada sms recibido, tú también me has dado la inquietud de saber que te podía ver y que te iba a ver y me prometiste que nos veríamos (cosa que no has cumplido), también pensé que volverías a ser el único en mi vida, y que tu también me querías..
Podría pensar que no me mentiste, o que no me pudiste llamar a pesar de que tuvieses saldo, sin en cambio voy a pensar, que no te interesaste por mi, que sólo me decías te quiero como amigos.. aunque piense lo contrario. Pero ya lo he pillado, era de esas que cuando les decían una cosa, intentaban otra pero ahora no merece la pena. Mira como antes todo, ¿vale?

Porrompompom:)

2 comentarios:

Irene dijo...

Cierto. Yo tambien he sentido lo mismo..
Muy bonito blog, ya te sigo :)
Un beso(L)

Meer y Paula dijo...

Es de lo peor que te puede pasar pero después de escribir esto, reuní el valor suficiente, y le dije que le quería y me dijo que el a mi también, aun así aun no le he visto, ni hemos quedado, pero al menos sé que somos amigos:)
Lo superaré:)
UN BESO!