La estrella de los tejados (Pereza)


Seguidores♥

viernes, 25 de febrero de 2011

Soy chica fácil..

Y lo admito, si a mi me viniese un chico con el que he estado tonteando, con una rosa, seguro que me rallaría por él, y este acabaría gustándome, cuando una amiga me dice, tía le gustas... me fijo en el y.. me rallo por el.. Últimamente he intentado hacerme la difícil, y resulta que este chico si no le hablo, no me habla y me rallo porque no me habla. Mira que soy idiota.. ya me da un poquito de igual. No se que hacer, este chico me gustaba de verdad.. como alguno anterior, daría mucho por el, pero el por mi, ¿que daría? Hacerse la difícil, no me esta funcionando, ¿algún consejo?



Porrompompom

3 comentarios:

Laura dijo...

Pues bueno...Ser la difícil es mejor que la fácil...aunque hay excepciones,si pasas de los tíos les gustarás por tu carácter de pasota y eso les mola (:

Me encanta vuestro blog :P!

1 besito
Coco

Re-play dijo...

Habeis mejorado muchisimo muchisimo el blog, y me alegro de que como dijisteis en un comentario qe noso pusisteis os hayais inspirado en el nuestro:$ Un besazo me ha gustado mucho

Meer y Paula dijo...

Coco gracias por tu opinión, la pondremos en prácitca :D unbeso!
Paulassss, muchisimas gracias:)
ha nosotras el vuestro NOS CHIFLA!
unbesazo enorme^^