La estrella de los tejados (Pereza)


Seguidores♥

domingo, 6 de febrero de 2011

Fin de semana[:

Me llamo Paula, Porrompompom en el tuenti y gracias a una parida conseguí mi mote. Escribir es mi sueño. Meter el mundo en una página. Sentir el repiqueteo de las teclas del ordenador o, mejor aún, ver cómo se seca la tinta de la pluma estilográfica en un cuaderno conservado a duras penas con un poco de pegamento y una goma. Es mi pasión. El instante en el que me siento más viva es aquel en el que releo una frase, un pasaje, una idea que he detenido para siempre en el blanco papel transformándolo a mi manera. Es difícil hacer comprender eso a los que piensan que la vida es tan sólo el armazón que en el pasado tenías por cierto, a quien ha dejado de emocionarse, prisionero de las innumerables dificultades de la vida. Como si las dificultades fueran únicamente un mal rollo cuando, en cambio, son ocasiones, posibilidades de demostrar que podemos conseguir lo que pretendemos. ¿Soy una idealista? ¿Una loca? ¿Una chica soñadora? No lo sé. Tengo sólo catorce años y veo que me espera un futuro duro. Pero eso no apagará las ganas de divertirme, soñar, volar, cantar, chillar, gritar, bailar, amar, besar, que hay en mi. Eso sólo será una "dificultad" de esas para demostrar a los demás de lo que soy capaz de hacer.
Este fin de semana he estado en Jaca como os conte.. y estaba el Sábado con una amiga mia en Astun y suele a ver alguna marca haciendo publicidad, pues estaba Milka, y jajaj había juegos y tal.. y lo probamos  y mirad que cacho gorro que ganamos!
Mola ee? jajajajjajaa MUUUUUUUUUU.
Porrompompom:]

6 comentarios:

Unknown dijo...

gracias por haberos pasado por mi blog !(:
el vuestro me gusta mucho mucho tambien,por eso,os sigo !(: besazos desde http://coolerthanyourlove.blogspot.com/
seguidme!(;

...Alba... dijo...

Me encantaaaa el blog! lo sigooo! :P
el mio es: http://heladodementaychocolate.blogspot.com/
quizas te gusteeee! :)
un besoo!

Laura dijo...

El blog te servirá mucho a la hora de escribir, y para crecerte como persona también, pues aquí encontrarás muchas inspiraciones :)
Suerte con el blog, besitos.

Meer y Paula dijo...

Claudia te seguimos:)
Laura muchas gracias por darme ánimos:)
Gracias a todas

Pe dijo...

Gracias por vuestro comentario! Vuestro blog también es muy bonito, os sigo:)
bbesitos de Paula.

Meer y Paula dijo...

Paula:) muchas gracias!
uun besooo