La estrella de los tejados (Pereza)


Seguidores♥

miércoles, 6 de julio de 2011

Se llama obsesión

Hay personas y personas, personas que se aman y personas que no aman a nadie. Personas que necesitan estar con alguien y personas que no necesitan a nadie. Bien porque tuvieron una mala experiencia y tienen miedo a repetirla. Yo estoy en este grupo, me rompieron. Estoy saliendo de el. Tengo una amiga que se mete cada ostia.. Siempre tiene que pensar en alguien, nunca sale con el, ni se ven, ni quedan, pero hablan por chat hasta las tantas de la mañana, y cada uno le pega de una forma distinta, esta harta. Ha pensado hacerse lesbiana, de broma, pero lo ha pensado. También tengo una amiga que estaba con un chico, parecía el chico de su vida, y le dejo el otro día por que era verano.. Se enfado. Pero le ha perdonado y lo entiende, al parecer ya le ha olvidado (no era amor). Sin embargo tengo una amiga que lleva con su novio desde hace 2 años, con algunos altibajos, las típicas peleas, los típicos cambios pero quitando algún mes que no estuvieron, llevan 2 años y se quieren como el primer día. Me encantan. Otra amiga mía, no necesita a nadie, sale no a ligar, sino a pasárselo super bien con sus amigas, que es lo que quiere. ¿Chicos? Ya llegarán, pero esta edad no la tendré nunca mas, quiero disfrutarla. Ese se podría decir que es su lema. 
Porrompompóm :]

No hay comentarios: