La estrella de los tejados (Pereza)


Seguidores♥

viernes, 15 de julio de 2011

''Nunca lo he entendido, pero siempre dicen que cuando quieres algo, vayas a por ello... Y si lo que quieres es algo que no puedes evitar que pase?''

Hola holita :) 
Lo siento por no haber actualizado nada durante mucho tiempo... 
Volví de Jaca hace 5 días & ahora me voy directa a la playita *-*
Tengo muchas ganas ya que esta vez porfin coincido con alguien alli,
& he tenido la gran suerte de que sea con dos amigos de mi queridísimo pueblo; Alffajarín 

Nos vemos cuando me haya puesto morena! ;D


Que le den a las reglas , nadie las cumplió nunca


-Meer

2 comentarios:

Unknown dijo...

guapaa:) pásalo genial en el campamento! la canción es hold yuh, es increíble a que si? un besazo desde http://coolerthanyourlove.blogspot.com/

Paula Hartigan dijo...

las fotos son una pasada!
yo me he ido a moorland que para ser exactos esta en las afueras de londres,tengo pensado publicar una entrada o varias quien sabe en verano a veces te aburres como una ostra, en fin besos muy fuertes y una vez mas FELIZ VERANO!
colomo908.blogspot.com♥