La estrella de los tejados (Pereza)


Seguidores♥

lunes, 10 de enero de 2011

Algún día teníamos que volver..

Y ese día a llegado, hoy, 10 de enero del 2011, hemos vuelto al cole, si, :( pereza y no soy la única que lo opina eso. Esta mañana aparte del madrugón, porque ¿quien se levanta un día de fiesta a las 7 de la mañana?, he tenido seis "maravillosas" horas de clase. En la primera, Física, me he mantenido despierta la mar de bien pero en la segunda, en francés.... Me he empanado en un póster y he estado escuchando al profesor pero mirando el golfo de león, triste, ¿verdad? Gracias a dios el profesor no me ha echo hablar que sino.. para rato. Buff. Las siguientes clases ya han sido mas llevaderas, en cuanto me he enterado de las novedades que han sufrido mis compañeros y amigos en sus vidas en el maravilloso recreo, me he despejado. Y lo peor del día de hoy es que tengo que ir a nadar, de ocho a nueve menos cuarto, bueno eso y que he pillado a un ex mio mirándome mogollón en clase, con el que no me hablo nunca, y hace año y muchos meses que lo dejamos... y no es que yo no lo haya intentado es que el no quiere(..) Ademas salimos juntos en la misma pandilla en Jaca así que el sabrá.
Os dejo una foto del día de hoy, porque me tengo que ir a estudiar que el cabrón de mi profesor de música nos ha puesto un examen para mañana.
Porrompompom

No hay comentarios: