La estrella de los tejados (Pereza)


Seguidores♥

lunes, 25 de abril de 2011

My Easter's holydays

Feel my heart
Under my skin
Can you see
Kindness in me?
Youthful dreams
Ought to be
Unforseen




Os conté que iba a ir a Jaca, y que haría una entrada con las fotos de las chicas que me motivan para seguir siempre sonriendo, las que siempre saben como hacerte reír, y como hacértelo pasar en GRANDE. Las chicas que siempre son ellas mismas. Las chicas con las que comparto movidas, amores imposibles, follones, pero sobre todo compartimos tardes inolvidables, momentos únicos, paridas, risas, es que ellas forman parte de mi vida. Aunque hace poco mas de un año que las conozco, me da igual. Ellas son mi vida. Compartimos días, risas, miedos, lloros, bailes, y todos son momentazos. Es que me quedo sin palabras, no se puede explicar con un texto lo que siento por estas chicas. Jaca no es solo un pueblo, o ciudad para nosotras Jaca es un sentimiento y verano ya ni te cuento. Estar un mes juntas es aventuras día a día. Cada una a su manera, hacéis que Agosto sea el mejor mes del año. Osquiero Jaca♥.
Jaca it's not only a village, it's a lifestyle









Porrompompóm

No hay comentarios: