La estrella de los tejados (Pereza)


Seguidores♥

domingo, 17 de abril de 2011

Girls

Hay chicas, y chicas. Desde las más guarras a las más monjas. Hoy voy a hablarles un poco de las que estan en medio tirando a guarras.
Chicas seguras de si mismas. Chicas guapas y ellas lo saben. Chicas que se gustan asi mismas, que se pasan el dia mirandose al espejo. Chicas que comparten novio, un mes sale una y dos después sale otra con él. Chicas que no salen de casa sin aber maquillado toda su cara. Chicas que discuten pero parecen felices. Chicas que saben lo que les conviene comer, y si deben vomitar lo comido, lo hacen. Chicas que vale, todos los chicos se fijan en ellas pero otros solo las ven como lo que son. Chicas con las que todo el mundo querría salir. Pero..¿qué tienen de admirar estas chicas que todas quieren ser como ellas? Aún no he llegado a adivinar esa respuesta, porque siempre que encuentro una cosa a favor, encuentro una encontra.

Siento no haber actualizado antes, estabamuy liada, pero ahora que hay vacaciones actualizare a diario. Sabeis el miercoles es mi cumple :] ¿Qué haceis esta semana santa?
¿Cual es vuestro color favorito?
El mio el amarillo

Porrompompóm

No hay comentarios: