La estrella de los tejados (Pereza)


Seguidores♥

lunes, 29 de noviembre de 2010

no lo conoces, no sabes nada de él .



Pese a todos los problemas de mi vida me levanto con la espalda erguida & sigo caminando en el sendero de la felicidad, con mis amigos, mi familia & personas que me cuidan, con aquellas almas que ne mi viaje quieran embarcar hasta el final. Pues nunca jamás me rendiré, tengo fuerzas que me guían; un corazón latente que me da alegría & la oportunidad de descubrir nuevos sentidos, disfrutar de las caricias & alcanzar la calma escrita en verso. Besos que describen melodías & mueven paisajes; nada es comparable, ni este mundo, ni este cielo, lo que siento repara grandeza, como las cosas bellas que a primera vista no se aprecian. Mira más allá, debajo de la piel, hay mucho que ignoras, mucho que aún no ves... No me rendiré.

No hay comentarios: