La estrella de los tejados (Pereza)


Seguidores♥

lunes, 23 de mayo de 2011

Lunes.

Hoy como mi entrada de la semana(por el tema que nos tiene a todos muy ocupados, exámenes) la voy a centrar en la ropa que elegí ayer para salir con mis padres. A mi madre le gusta que me "arregle" para ir con ella y la verdad tengo varios "looks" que me encantan ponerme arreglados y para el cole no puedo. Y como habíamos quedado con una amiga suya, aproveché la ocasión:)
 Pantalón: Blanco, es así como azul muy blanquito. Cinturón. Blanco, de una falda que me compré el verano pasado. Reloj: Swatch.
 Camiseta: Massimo Dutti. Tiene como unas flores en el escote.
Peinado: Moño.
Pendientes: echos por mi, en una tienda de la playa que te venden las piezas y te enseñan a montarte los complementos, de tal manera que te lo haces a tu gusto.
Porrompompóm :]

No hay comentarios: