La estrella de los tejados (Pereza)


Seguidores♥

domingo, 3 de abril de 2011

The nice part of life ;]
+ Me he enamorado!
- Vamos, no seas tonta
+ Sí, esta vez te lo digo enserio
- Venga, ni que sea lo más maravilloso del mundo
+ Vamos... ¿por qué no me crees?
- No tengo por qué hacerlo
+ ¿No te alegras de que tu mejor amiga haya encontrado a su amor?
- Pues...
+ Vamos, no seas tonta!
- Ehh! eso te lo digo yo siempre! Ains ... está bien, te creo. Pero prométeme antes una cosa!
+ Sí, claro. Lo que tu quieras :D
- Que nunca pueda decirte una vez: ''Te lo dije... ''

Da igual donde estés. Sal corriendo. Ahora. Sin que nada te detenga. Cruza la puerta y grita que le quieres. Grita que darías lo que fuera por tenerle un segundo aqui, delante, justo delante de ti. Besarle. Abrazarle. Amarle ahora y siempre. Llamarle todos los días sólo para decirle que le quieres. Que él te lo diga a ti. Corre, tú puedes. Todos podemos. La felicidad no es tan complicada...



¿De verdad que esto no es lo más maravilloso del mundo?

Meer :)