La estrella de los tejados (Pereza)


Seguidores♥

martes, 7 de febrero de 2012

Contra el viento del norte

 ¿Tienes tiempo todavía, Leo? Sé que ya es tarde. Pero tómate una copa de vino tinto, que siempre sienta bien. Es que aún tengo algunas preguntas, varias cosas me rondan por la cabeza. Por ejemplo, sobre mi especialidad: 1) ¿Consideras posible que quieras hacer el amor conmigo en nuestra "velada de despedida"? 2) ¿Consideras probable que yo quiera hacer el amor contigo? 3) Si ambas respuestas son positivas (y si efectivamente lo hacemos), ¿crees de veras que después estaríamos mejor? Me refiero a lo que me prometiste: "Y estoy seguro de que tú también estarás bien después del encuentro". 4) ¿Cómo encaja eso con tu pronóstico de que no querré verte una segunda vez?
---------------------------------------------------------------
1) Que yo quiera hacer el amor lo considero posible, aunque no necesariamente lo manifieste.
2) Que tú quieras hacer el amo lo considero posible. aunque no muy probable.
3) ¿Que si luego estaremos mejor? Sí, claro, eso creo.
4) No querrás volver a verme, porque tienes familia y después de nuestro encuentro sabrás exactamente cuál es tu sitio.
(Contra el viento del norte)
Siento poner con este textazo, porque es precioso, una foto tan chana pero bonita a la vez, una chica(Serena) diciéndole a el único chico al que ha querido de verdad que lo sigue haciendo. :)
Este fin de, que saldré, espero hacer fotos para vosotras :)
Además después de estas semanas de exámenes, y las que quedan TT, que menos puedo hacer, ¿no?
¿Qué tal fue la ola de frío Siberiano? A mi me hicieron ir a Jaca, en el Pirineo Aragonés, un frío.........
792164961 besos bloggers
Sois lo mejor
Paula

No hay comentarios: