La estrella de los tejados (Pereza)


Seguidores♥

jueves, 7 de julio de 2011

Better with out you

He aprendido a hacerme fuerte ante situaciones que te hacen caer. Porque en esas situaciones, debes ser fuerte como una piedra y dura como el diamante. Una amiga me hizo darme cuenta de que cada mujer debe ser como un premio, que los hombres deben ganarse. Si, estoy molesta con el mio más le vale ganarme y luchar por mi. Porque sino se acaba pero ya.

You can learn from anyone even your enemy.-


Unas muestras de las fotos de ayer que quedé con una amiga :)
Hoy he decidido hacer una entrada en condiciones con un texto mio, breve pero texto, una frase especial, y fotos mias:) Un beso bloggers:)
P.d: ya nos podéis seguir en formspring.me, y he puesto una encuesta a la izquierda que me gustaría que votaseis porque es importante para el blog :) Eso es todo, gracias por estar ahí.
Porrompompóm

5 comentarios:

Unknown dijo...

gracias x pasarte y comentar! la verdad es que hay muchas tiendas geniales, estan las tipicas: H&M, ZARA... Pero me encantaron las tiendas vintage del barrio latino! espero que te sirva de ayuda :)
besos!

Meer y Paula dijo...

muchisimas gracias :) ya veras una entrada

Alejandro dijo...

Muy buenas fotos! :) Aqui tienes otro seguidor, sigueme please, Un saludoo!


http://mi-personal-lookbook.blogspot.com/

Marta. dijo...

te sigo :D gran blog!

te dejo el mio:

http://somethingstriggeredmma.blogspot.com/

besos!

Natalia Moreno dijo...

hola guapas!!!vuestro blog ya va viento en popa , me gusta mucho todo :) unebsooo