La estrella de los tejados (Pereza)


Seguidores♥

martes, 24 de mayo de 2011

Thank you very much!

Hoy, estoy super emocionada, a Meer y a mi, Toka nos ha dado nuestro primer premio^^, hace siete meses que hicimos este blog, era para mi, un sitio donde ir escribiendo mis textos, porque vale, alguna vez he copiado alguno, pero si lo copio, lo indico. Por lo que leí en otros posts, este premio consistía en dejar los primeros quince minutos de nuestra película favorita y una frase de esta película y decir dos colores que te inspire el día, como nosotras somos dos, os dejo quince minutos de nuestras películas favoritas.
La de Meer:
Miedo a amar.¿Qué puede haber más hermoso?¿Qué riesgo mayor vale la pena correr?Con lo bonito que es entregarse a la otra persona,confiar en ella y no pensar en nada más que en verla sonreír. 
El amor más hermoso es un cálculo equivocado, una excepción que confirma la regla,aquello para lo que siempre habías utilizado la palabra "nunca".Qué tengo que ver yo con tu pasado,yo soy una variable enloquecida de tu vida.Pero no voy a convencerte de ello.El amor no es sabiduría,es locura... 

La mia:
Que por cierto la ponen el domingo en la uno, por la noche;)

-¿Qué quieres que te haga? 
+¿Qué haces? 
-Todo... menos besar en la boca. 
+Yo tampoco. 

Hoy el dia está: soleado y azul cielo.
Muchísimas gracias, y bueno supongo que tendré que dejar cinco de los blogs que más me gustan:

Un besito muy muy fuerte a todos/as. Intentaré escribir cuando tenga un ratito.
Porrompompóm :]

1 comentario:

Anónimo dijo...

me gusto el video de pretty woman...
Un saludo, te espero.. :)